La oferta del Manchester City por Toni Kroos

El técnico español quiere que el alemán sea el motor de su equipo

Pep Guardiola sigue empeñado en fichar a Toni Kroos para el Manchester City y está dispuesto a hacer una gran oferta al Real Madrid para que el alemán sea el motor de su nuevo equipo. El entrenador catalán ha convencido a la directiva 'citizen' para que ofrezca 75 millones de euros por el centrocampista germano.

Los blancos no están dispuestos a vender a una de las piezas clave del equipo campeón de Europa. El alemán se entiende a la perfección con Modric y Casemiro y han formado un trío fantástico que ha ayudado a Zidane a alzarse con su primera Champions como técnico. Pero todo esto a Guardiola le da igual y sigue empeñado en fichar al alemán para que sea su pulmón en el centro del campo del Etihad Stadium.

Según ha informado ESPN, el técnico catalán le ha pedido al club inglés que haga un esfuerzo para fichar a Kroos. Por lo tanto, la última ofensiva de Guardiola por el '8' alemán se traduce en una tentadora oferta de 75 millones. Un dinero que al Real Madrid le vendría de perlas para fichar un sustituto de garantías, el mejor posicionado y al que Zinedine Zidane desea es su compatriota Paul Pogba, pero sabe que la Juventus de Turín no lo dejará marchar por menos de 120 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes