Guardiola no se olvida de un jugador del Madrid

El club ‘citizen’ podría llegar a ofrecer 60 millones por un fichaje que Pep considera prioritario

Parecía que se había olvidado de él, pero no, Pep Guardiola sigue pensando en Toni Kroos como futuro integrante del Manchester City. Según informa ‘The Mirror’, el técnico catalán estaría insistiendo al club ‘citizen’ para que intentara una última acometida por el centrocampista alemán.

Es su gran debilidad. Uno de esos jugadores que tanto le gustan al entrenador catalán. Fino, elegante, con gusto por el buen trato de balón, con una gran visión de juego pero, a la vez, con mucha llegada y un físico envidiable. Se marchó del Bayern de Múnich a pesar de que el deseo de Pep era que se quedara, y ahora parece empeñado en volver a tenerlo cerca de él.

Según informa ‘AS’, el jugador está muy a gusto en el Real Madrid y no tiene intención de salir del club. No obstante, Kroos y Guardiola se han lanzado muchos elogios desde que el teutón dejara Múnich para recalar en el Santiago Bernabéu y todo es posible.

La admiración es mutua y el City, según afirman medios ingleses, estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por lo que, teniendo en cuenta que al club blanco le costó 25, quién sabe si podrían terminar aceptando de buen gusto la propuesta.

Últimas noticias

Comentarios recientes