Guardiola 'pasa' de Dele Alli

El técnico del City ha mandado un mensaje al técnico del Tottenham

Dele Alli sigue siendo noticia en Inglaterra. Pese a que Xavi Hernández se encargó ayer de decir que jamás existió una entrevista en la que él, supuestamente, decía que Pep Guardiola quería fichar al crack del Tottenham Hotspur, ahora ha sido el entrenador catalán quien se ha encargado de valorar la cuestión. Pese a la cantidad de altas y bajas que asegura que habrá el próximo verano, el técnico del Manchester City ha desvelado no querer al centrocampista inglés.

“Delle Alli es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, es fantástico”, ha opinado el exentrenador del FC Barcelona, preguntado por el rumor. “Pero Pochettino puede estar tranquilo, porque Alli el próximo año jugará con ellos. Estoy seguro. No lo queremos”, ha sentenciado Guardiola en sala de prensa.

Así pues, si Pep es consecuente con sus palabras, el City no irá en verano a por Alli. Sin embargo, el internacional inglés no sólo ha sido relacionado con el bloque ‘citizen’, sino también con el Real Madrid. Qué pasará con él es sólo cuestión de tiempo, aunque por ahora parece ser que seguirá en los ‘Spurs’.

Últimas noticias

Comentarios recientes