Guardiola pide a Dele Alli

El centrocampista inglés es la gran sensación de la Premier League está temporada

Dele Alli se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol europeo y su gran rendimiento en el Tottenham lo ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos por los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, pero en las últimas horas el Manchester City se habría adelantado a todos sus competidores para hacerse con sus servicios.

Según informa el diario británico 'Sunday Express', el Manchester City estaría considerando la posibilidad de ofrecerle al Tottenham una oferta de récord por su estrella Dele Ali. Guardiola quiere rejuvenecer a su plantilla y ve en el futbolista del Tottenham la solución definitiva a su centro del campo. Los citizens están tan interesados en Dele Alli que estarían dispuestos a pagar más de 89 millones de euros por él a los 'Spurs'.

El club del Etihad Stadium no es el único equipo que está dispuesto a pelear por el jugador de 20 años, el Real Madrid, el Bayern y el PSG también siguen muy de cerca al jugador inglés pero parece que si habrían tomado cierta ventaje con respecto a los otros clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes