Guardiola quiere a Grealish la semana que viene en el Manchester City

El extremo inglés es una de las grandes peticiones del técnico español para mejorar su ataque esta temporada

Guardiola quiere a Grealish la semana que viene en el Manchester City / Depor.com Guardiola quiere a Grealish la semana que viene en el Manchester City / Depor.com

El Manchester City lleva varias semanas estrechando el cerco en cuanto al fichaje de Jack Grealish y se habla de que podrían pagar casi 100 millones de euros al Aton Villa para hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias. Sin duda alguna es uno de los movimientos más esperados del mercado de fichajes ya que se trata de uno de los mejores futbolistas de la Premier League de la pasada temporada y uno de los jugadores más talentosos de la competición.

Según cuenta 'Daily Star', Pep Guardiola ya espera la llegada del futbolista inglés la próxima semana y está a la espera de que su club llegue a un acuerdo con el Aston Villa para hacerse con su contratación. El futbolista es una de las peticiones del entrenador catalán, quiere potenciar su ataque con la llegada de este talentoso futbolista que tan buen rendimiento está dejando en Villa Park en las últimas temporadas. La intención de Guardiola es que Grealish participe incluso en la Community Shield el próximo sábado 7 de agosto.

-Fichaje de record en la Premier League

Todavía no está hecho, pero parece que hay muchas posibilidades de ver a Jack Grealish en el Manchester City la próxima temporada y lo cierto es que va a dejar un buen puñado de millones en el Aston Villa dado que no están dispuestos a escuchar propuestas inferiores a los 100 millones de euros, cifra que le convertiría en en uno de los movimientos más elevados de la competición inglesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes