Guardiola quiere llevarse a un crack del Barça

El club inglés hará una propesta al conjunto catalán en los próximos mercados

Guardiola quiere llevarse a un crack del Barça / Skysports.com Guardiola quiere llevarse a un crack del Barça / Skysports.com

Ousmane Dembélé está empezando a ver como se agota su crédito en el FC Barcelona ya que no termina de dar el salto de calidad que se espera de él para convertirse en la estrella que el equipo esperaba que fuese cuando accedieron a pagar los casi 150 millones de euros (contando variables) al Borussia Dortmund hace tres temporadas. Esta temporada parecía que iba a ser la idónea para que diese ese paso al frente que se esperaba pero las lesiones están volviendo a frenarle, algo que empieza a disgustar y a hacer que la afición culé pierda la esperanza en este jugador y el Manchester City esperaría aprovecharse de esta situación.

Tal y como informa el medio británico 'Daily Star Sport', el equipo del Etihad Stadium se ha convertido en uno de los pretendientes para hacerse con los servicios del joven extremo francés en los próximos mercados de transferencias. El cuadro inglés está pendiente del futuro de Leroy Sané, quien está en la agenda del Bayern de Múnich y hay posibilidades de que deje la plantilla por lo que buscan un sustituto de garantías y este sería el joven extremo del conjunto catalán.

En principio, la idea de Guardiola sería acometer la operación de cara a la campaña 2020-2021, si bien es cierto que se presupone que no sería un fichaje precisamente económico aunque la salida de Sané dejará un buen puñado de millones que ayudarán a que tampoco sea tan abusivo el precio que paguen por él al equipo del Camp Nou. Habrá que ver que ocurre con el futuro del extremo francés ya que en el Barça está surgiendo la figura del jovencísimo Ansu Fati, quien juega en su misma posición y está dando un rendimiento excelente sobre el terreno de juego, por lo que la competencia aprieta y puede terminar ahogándole.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes