Guardiola quiere quitarle una estrella al Real Madrid

El Manchester City se lanzará a por Kroos en verano

Pep Guardiola ya trabaja con Txiki Beguiristáin y Ferrán Soriano en los fichajes del Manchester City y ha pedido a Toni Kroos. El entrenador catalán tiene claro que debe reforzar el centro del campo del que será su nuevo equipo y el alemán encajaría a la perfección.

Guardiola ya conoce lo que puede dar de si Kroos, no en vano hay que recordar que ya lo dirigió durante su primera temporada en el Bayern de Münich, justo antes de que el centrocampista teutón se proclamase campeón del mundo y saliese rumbo al Real Madrid. Dos años más tarde sus caminos podrían volver a cruzarse, y es según cuenta el diario AS, emisarios del Manchester City ya se han reunido con el entorno de Toni Kroos para saber si estaría dispuesto a dejar el Santiago Bernabéu. El dinero no sería un problema, ya que el conjunto inglés tiene pensado invertir muchos millones en verano, y además multiplicarían el salario que recibe el alemán en el Real Madrid.

Desde que se separaron sus carreras deportivas, tanto Guardiola como Kroos se han lanzado varios piropos el uno al otro. Pese al respeto que mantienen, parece difícil que el centrocampista alemán abandone el Real Madrid, donde es una pieza clave para Zidane y donde ha manifestado sentirse muy feliz.

Últimas noticias

Comentarios recientes