Guardiola quiere a Rulli en el Manchester City

La Real Sociedad cada vez tiene menos opciones de retenerlo

Óscar Méndez | 11 May 2016 | 16.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City de Pep Guardiola sigue buscando portero de cara a la próxima temporada para que le haga competencia a Joe Hart y ha pensado en Gerónimo Rulli. El guardameta argentino parece que no seguirá en la Real Sociedad por el alto precio que pide el fondo de inversión que tiene sus derechos.
Las dos buenas temporadas de Rulli en la Real Sociedad le están abriendo las puertas de algunos de los mejores equipos del viejo continente y según publica el diario As, el Manchester City le está siguiendo de cerca de cara a una próxima contratación. Pese a jugar en el conjunto vasco, el argentino ha estado cedido en las dos últimas temporadas por un fondo de inversión que ahora le ha pedido a los donostiarras 10 millones de euros para hacerse con sus derechos de manera definitiva. Sin embargo, en los despachos de Anoeta no están por la labor de pagar más de 5 'kilos' por el portero, por lo que las negociaciones no están rotas pero si paralizadas y no parece que vayan a llegar a un acuerdo en las próximas semanas. Incluso la secretaría técnica de la Real Sociedad ya ha tanteado otras opciones.
Los elegidos por Guardiola en primera instancia eran Bravo o Trer Stegen, pero el FC Barcelona no va a permitir la salida de ninguno de sus dos guardametas por lo que la opción más probable a día de hoy es la de Rulli, que ha mejorado mucho en su juego con los pies, algo básico para el entrenador catalán.