Guardiola sentencia a Mendy, quien valora fichar por el PSG

El lateral francés no ha encajado en el Manchester City y parece que podrían acceder a su venta el próximo verano

Guardiola sentencia a Mendy, quien valora fichar por el PSG / Depor.com Guardiola sentencia a Mendy, quien valora fichar por el PSG / Depor.com

El Manchester City parece que estaría pensando en la venta de Benjamin Mendy, lateral que no termina de adaptarse al juego en la Premier League y que le vienen lastrando las lesiones en los últimos años. Uno de los equipos que está tratando de hacerse con su fichaje para el próximo mercado de fichajes es el París Saint-Germain quien desde hace varias temporadas busca un nuevo jugador para su carril zurdo.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el futbolista francés no entraría en los planes del equipo citizen para la próxima temporada y estarían dispuestos a escuchar propuestas para desprenderse de sus servicios, aunque esta debería ser bastante elevada para tratar de recuperar los casi 57 millones de euros que pagaron en su día por él. El futbolista galo entraría en los planes del PSG de cara al próximo mercado de verano dado que Pochettino lo conoce bien de su paso por la Premier League y cree que podría encajar en su defensa el año que viene, un jugador que aliviaría los problemas que vienen teniendo los parisios en la banda zurda con las lesiones de Bernat y la irregularidad de Kurzawa.

-Mal rendimiento por culpa de las lesiones

Mendy ha tenido un rendimiento muy cuestionado en el Manchester City dado que es un jugador que las lesiones le han estado lastrando durante toda su estancia en el Etihad Stadium. El futbolista francés llegó procedente del Mónaco a cambio de 57 millones de euros y llegaba como uno de los defensas más prometedores de la Ligue 1 pero nada más llegar al equipo inglés tuvo una terrible lesión con la que ha estado lidiando todas estas temporadas ya que no ha terminado de estar al 100% y desde luego no es ni de lejos el futbolista que era en el Mónaco.

Últimas noticias

Comentarios recientes