Guardiola sigue a la búsqueda de un 9 y se fija en Harry Kane

El técnico catalán firmó recientemente una extensión de contrato por dos años con el club de la Premier League

Guardiola sigue a la búsqueda de un 9 y se fija en Harry Kane Guardiola sigue a la búsqueda de un 9 y se fija en Harry Kane

Pep Guardiola le ha pedido a la directiva del Manchester City que "investigue la posibilidad" de fichar al delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, según el Independent.

El técnico catalán firmó recientemente una extensión de contrato por dos años con el club de la Premier League y durante sus negociaciones, "nombró" a Kane como un posible fichaje.

Se dice que el jugador de 27 años está dispuesto a considerar su futuro en el norte de Londres si los Spurs no logran ganar un trofeo esta temporada. Kane jugó un papel clave al derrotar al Manchester City de Guardiola en el Tottenham Hotspur Stadium el sábado por la noche.

La evolución de Harry Kane

Kane se ha convertido en uno de los delanteros más determinantes de los últimos años del balompié europeo y, en esta temporada, está demostrando una evolución en su juego hasta el punto de ser casi un mediocampista más dentro del sistema de juego de José Mourinho en el Tottenham.

El delantero ingles tiene siete goles y nueve asistencias en nueve partidos disputados en la actual temporada en la Premier League, convirtiéndose en el jugador que más ha participado en anotaciones en esta temporada. Y su evolución tiene que ver mucho con esto.

Guardiola está en búsqueda de un nuevo delantero que pueda competir con Gabriel Jesús por el puesto como titular y que pueda reemplazar a Sergio Agüero, quien está lejos de su máximo nivel debido a las lesiones y al tiempo que tiene sin pisar las canchas.

Pese a que parece imposible que el Tottenham deje salir a su principal estrella en este momento –y a un precio asequible, el Manchester City hará el intento de cerrar la incorporación de Kane, quien significaría un verdadero salto de calidad en comparación al resto de delantero que tiene el conjunto citizen en este momento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes