Gudelj rebaja su sueldo para quedarse en el Sevilla

El futbolista del Sevilla parecía ser uno de los descartes más claros del cuadro hispalense, pero ha aceptado las condiciones de los de Nervión para seguir la próxima temporada

Javier Martínez Ávila | 15 Jun 2022 | 14.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gudelj rebaja su sueldo para quedarse en el Sevilla - Foto: ABC Sevilla
Gudelj rebaja su sueldo para quedarse en el Sevilla - Foto: ABC Sevilla

El Sevilla FC busca una reestructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. De hecho, en el entorno hispalense se comenta que habrá varias salidas y varias llegadas, o al menos esa es la intención. Uno de los que se decía que sería un descarte asegurado es Nemanja Gudelj, y es que el centrocampista serbio parecía no entrar en los planes del conjunto rojiblanco.

Sin embargo, el Sevilla le ha ofrecido la posibilidad de quedarse y cumplir su contrato hasta 2023 con la condición de rebajar su sueldo. Nemanja Gudelj lo ha tenido claro y ha decidido aceptar las condiciones propuestas por los hispalenses, por lo que el mediocentro y defensor serbio permanecerá en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al menos, una temporada más y no saldrá este verano, según la información de Gonzalo Tortosa.

Gudelj y su compromiso con el Sevilla

Nemanja Gudelj cuajó una buena campaña la temporada pasada, pero con la llegada de Thomas Delaney se vió desplazado y pasó a un segundo plano. Comenzó esta temporada de forma muy irregular y sufrió bastante presión por parte de la prensa y de una afición muy exigente como es la del equipo de Nervión. Pese a todo, Gudelj ha terminado la temporada jugando de lo que se le ha pedido, ya sea en el centro del campo o en defensa, y ha demostrado su compromiso con el equipo, estando y mostrando un buen nivel cuando se le ha solicitado.

Nemanja Gudelj ha mostrado un compromiso sensacional con el Sevilla y lo sigue demostrando con este tipo de acciones, con las que deja bien claro que el club es su prioridad. Sin duda, jugadores como Gudelj son necesarios en cualquier equipo y son pocos los futbolistas que quedan hoy día con estos valores en un fútbol donde casi siempre lo que prima es el dinero.