Guerra abierta en Italia: Chiellini contra Balotelli y Felipe Melo

El mítico central italiano mostró su animadversión sobre dos ex compañeros que no han tardado en contestarle

Guerra abierta en Italia: Chiellini contra Balotelli y Felipe Melo. Foto:Ovación Guerra abierta en Italia: Chiellini contra Balotelli y Felipe Melo. Foto:Ovación

El actual central Juventus Giorgio Chiellini, ha concedido en las últimas horas una entrevista al periódico italiano 'La Repubblica', donde fue invitado por la nueva autobiografía de su carrera deportiva y personal que lanzará en las próximas semanas. Sin embargo, dicha entrevista ha dado para muchos y aunque Giorgio nunca se ha cortado a la hora de mostrar su opinión, esta vez no ha dejado indiferente a nadie, puesto que ha señalado a los dos peores compañeros que ha tenido en un vestuario, Concretamente se tratan de Mario Balotelli y Felipe Melo. En primer lugar, se refirió a su compatriota: "Mario es una persona negativa, sin respeto por el grupo. Alguien decía que estaba entre los primeros cinco jugadores en el mundo, yo nunca pensé que pudiera estar ni en los primeros diez o veinte.

Sin embargo, peor serían las palabras que le dedicaría a su ex compañero de la Juve, Felipe Melo: “No aguanto a los irrespetuosos, los que siempre quiere llevar la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida". Pues bien, poco después los aludidos no han tardado en salir a defenderse y mostrar su enfado ante el internacional italiano. "'Este defensa', quizás, todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo, y yo soy interista, o cuando le gané 3-0 con Brasil en la Confederations Cup. Él es así: siempre quiere hacerse el fenómeno, pero a nivel internacional no ha ganado nada de nada”, contestó Felipe Melo a través de una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’.

No menos duro fue Mario Balotelli con el capitán de la Juventus a través de su cuenta de Instagram: "Yo, al menos, tengo la valentía y la sinceridad de hablar a la cara. Desde 2013 tuviste muchas ocasiones para hacerlo conmigo, portándote como un hombre, y nunca lo hiciste". Además, el delantero del Brescia, siguiendo la misma línea quiso dar un último repaso en forma de contestación a las palabras de Giorgio Chiellini: "A saber lo que dirás algún día de los compañeros de hoy, extraño capitán. Si esto es lo que significa ser un campeón, prefiero no serlo. Y a la camiseta de Italia nunca le falté el respeto".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes