Guerra abierta en LaLiga por el mejor portero de la Eredivisie. ¿Cómo juega?

Varios clubes españoles batallan por la sensación holandesa del año

Guerra abierta en LaLiga por el mejor portero de la Eredivisie "Foto: El Fíldeo" Guerra abierta en LaLiga por el mejor portero de la Eredivisie "Foto: El Fíldeo"

El mercado de fichajes sigue más que activo en LaLiga Santander. Resultan incalculables los equipos que están sondeando la ventana de traspasos en busca de futbolistas que eleven el rendimiento de sus actuales planteles. Sin lugar a dudas, atendiendo a esta definición, uno de los jugadores que encajan en el plan de mercado de algunos de los mejores clubes de LaLiga, según Mundo Deportivo, como Sevilla FC, Valencia CF o Celta de Vigo es Marco Bizot, el mejor guardameta del año en la Eredivisie holandesa y uno de los más destacables de todo el curso en las grandes ligas.

El rumor lo apunta en el día de hoy Mundo Deportivo en su versión web y es que algunos de los clubes de LaLiga Santander que cuentan con aspiraciones europeas de cara al próximo curso que se avecina, han atisbado en Marco Bizot un futbolista de un interesante nivel para completar sus porterías:

- Sevilla FC: el mal nivel mostrado por Bono le devolverá a Girona, un recambio de Tomas Vaclik que tampoco ha mantenido el puesto de titular indiscutible con firmeza

- Celta: desde años piden a gritos una renovación de la portería en Vigo. Este año, a centímetros de bajar a Segunda División, es el momento de dar el paso

- Valencia CF: las críticas sobre Cillessen le dejan con pie y medio fuera del conjunto ché, pocos recambios mejores que el holandés, su compatriota.

Marco Bizot ha conseguido sumar 18 porterías vacías como arquero del AZ Alkmaar y apenas ha encajado 11 goles en los 24 encuentros del campeonato que no se pudo finalizar como consecuencia del maldito virus. ¿Cómo juega?

Literalmente, en Holanda le apodan el muro y no resulta de extrañar. Un guardameta de una envergadura brutal, con una agilidad insusual para su cuerpo y una explosión en su increíble progresión sorprendentemente tardía: a sus 29 años ha comenzado a brillar como uno de los arqueros más interesantes del mundo. Titular con Holanda en la futura Eurocopa que se disputará en el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes