
La convulsa situación que se está viviendo en Valencia no deja de sumar capítulos. Tras la bochornosa situación vivida en Mestalla en la pasada jornada, donde el presidente del club mandaba callar a sus aficionados, que cantaban en contra del mandatario Peter Lim. La relaciones entre la plantilla del Valencia y el presidente Anil Murthy se han deteriorado mucho en las últimas semanas, sobre todo, tras la destitución de Marcelino García Toral. Un ejemplo de ello, el capitán Dani Parejo mostró su disconformidad tras la decisión sobre el preparador asturiano.
Según Marca, las relaciones entre la plantilla y Murthy son inexistentes. La indiferencia predomina en el seno del club, no hay comunicación, hasta el punto de que el presidente no baja al vestuario desde la clasificación del Valencia para la Liga de Campeones en Valladolid y la final de Copa. En lo que llevamos de temporada, ni una sola visita, pues tiene muy presente que en el vestuario no es bien recibido.
El motivo esencial por lo que se hayan roto contacto entre vestuario y dirigentes es que el presidente aún no le ha dado ninguna explicación a los jugadores desde que el club decidiera prescindir de Marcelino y la gran mayoría de los jugadores saliera a defender al asturiano. Una situación que hace muy complicada la estabilidad deportiva del cuadro ché. Por ello, la afición está deseando que el club encuentre el camino y que todos remen en la misma dirección, puesto que es el único camino para que el Valencia vuelva a tener noches de gloria.