Guerra desatada entre Cádiz, Huesca y Valladolid por el talento sudamericano del momento

El mercado de fichajes no se detiene y son muchos los conjuntos de LaLiga Santander que trabajan para firmar nuevas piezas

Guerra desatada entre Cádiz, Huesca y Valladolid por el talento sudamericano del momento "Foto: Bendito Fútbol" Guerra desatada entre Cádiz, Huesca y Valladolid por el talento sudamericano del momento "Foto: Bendito Fútbol"

Una de las competiciones más duras y apretadas del mundo del fútbol es LaLiga Santander. Con numerosos equipos inmersos en la lucha por el título, por las competiciones europeas o por eludir el descenso a la Segunda División, no hay ni un solo cuadro de los 20 que componen el torneo que no estén sondeando el mercado de traspasos en busca de posibles refuerzos que eleven el rendimiento de su plantel.

Uno de los futbolistas que ha aparecido en el radar de varios conjuntos de LaLiga es Gonzalo Plata. El joven ecuatoriano que pertenece al Sporting de Portugal busca una salida al fútbol español y se trata de una de las principales perlas del balompié sudamericano.

Tres equipos tras su fichaje

Estos son los conjuntos que valoran su llegada:

- Cádiz CF: Álvaro Cervera ya sumó a Ivan Saponjic pero quiere más dinamita para su ataque y vaya que si el joven ecuatoriano se la daría. Talento puro de banda, desborde, regate y buen golpeo de balón.

- SD Huesca: el colista de LaLiga quiere salir del pozo y para ello cuenta con la figura de su nuevo entrenador, Pacheta. Un competidor más para Ontiveros y Ferreiro, un desatascador de encuentros con el dribbling como religión.

- Real Valladolid: los de Sergio González cada vez suman más efectivos a su ataque y no quieren sufrir por mantener la categoría, por eso también pretenden al bueno de Gonzalo Plata.

¿Quién se lo acabará llevando? Un festín por el que merece la pena luchar, y mucho.

Últimas noticias

Comentarios recientes