Guerra Inter-Milan por un jugador de la Premier League

Los dos clubes italianos quieren llevarse a una de las oportunidades de mercado del fútbol inglés

Guerra Inter-Milan por un jugador de la Premier League "Foto: RPP" Guerra Inter-Milan por un jugador de la Premier League "Foto: RPP"

La llegada de la nueva ventana de traspasos este próximo mes de enero es una de las oportunidades que muchos de los mejores clubes del mundo no quieren desperdiciar. Es el caso de Inter de Milán y AC Milan, dos de los conjuntos de la Serie A italiana que quieren aprovechar todas las oportunidades de mercado posibles con la entrada del nuevo 2022 a la hora de cerrar los refuerzos en las posiciones que más necesitan.

Así las cosas, la realidad es que los dos conjuntos que comparten estadio en Milán han identificado la misma necesidad en el mercado de traspasos: la llegada de un lateral que pueda aportar todo lo necesario para el segundo tramo de la temporada.

Pese a que el flanco izquierdo del AC Milan de Stefano Pioli está bien cubierto, la realidad es que una oportunidad de mercado como esta es irrechazable sean cuales sean las condiciones. No obstante, no es menos cierto que el Inter de Milán necesita en mayor medida la llegada del futbolista en cuestión.

¿De quién se trata?

Tanto Inter como AC Milan están realizando los avances pertinentes para firmar a Álex Telles. El lateral zurdo del Manchester United no está contando con minutos en los planes de los diablos rojos y su salida parece más que cercana de cara a esta próxima ventana de traspasos invernales.

Con Luke Shaw como la opción que más convence por su calidad defensiva y ofensiva a Ralf Rangnick, la salida del brasileño parece cada vez más factible y el futuro del jugador apunta al cuadro lombardo. ¿Cuál de las dos conseguirá firmarlo?

Últimas noticias

Comentarios recientes