Guerra entre Milán y Juve por el nuevo goleador de la Serie A

Los grandes clubes italianos han puesto sus ojos en este jovencísimo delantero y harán lo posible para sacarlo del Sassuolo

Guerra entre Milán y Juve por el nuevo goleador de la Serie A / Sempremilan.com Guerra entre Milán y Juve por el nuevo goleador de la Serie A / Sempremilan.com

El Genoa tiene en su plantilla hasta final de temporada, a una de las grandes revelaciones del año en la Serie A ya que Gianluca Scamacca se está convirtiéndo en uno de los futbolistas más destacados del campeonato transalpino. El joven delantero pertenece al Sassuolo y está cuajando una temporada increible por lo que varios clubes italianos, entre los que se encuentran AC Milán y Juventus de Turín estarían dispuestos a hacerse con su contratación el próximo verano.

Tal y como cuenta Eurosport, el delantero italiano podría cambiar de aires en el próximo mercado de verano, ya que tanto rossoneros como bianconeros estarían intentando hacerse con sus servicios, no obstante, todo dependerá de lo que haga el Sassuolo el próximo verano. Existe una posibilidad de que estos equipos hagan una propuesta en este mercado de invierno para ver si el Sassuolo rompe su cesión en el Genoa para tratar de venderlo.

-Nueva prometedora estrella se Italia

En 15 encuentros oficiales el delantero italiano ha logrado anotar seis goles y repartir una asistencia. Son números a tener en cuenta ya que el Genoa es uno de los clubes modestos de la competición por lo que anotar tantos goles es casi un hito, además, cabe señalar que no es titular indiscutible dado que sólo ha jugado 927 minutos oficiales repartidos en los 15 encuentros que lleva el club italiano. Su promedio goleador es de un tanto cada 155 minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes