Guerra Sevilla-Betis por el fichaje de Marc Roca

El centrocampista español regresará a LaLiga y su fichaje está generando mucho interés en varios equipos

Guerra Sevilla-Betis por el fichaje de Marc Roca "Foto: Bundesliga.es" Guerra Sevilla-Betis por el fichaje de Marc Roca "Foto: Bundesliga.es"

Es uno de los nombres propios del mercado de fichajes y va a ser uno de los futbolistas que más fuerza adopte de cara al próximo mercado de fichajes. Marc Roca ha sido un cero a la izquierda en los planes del FC Bayern de Múnich desde que llegó a la Bundesliga y su presencia en los planes del equipo germano ha sido ínfima.

Pese a que es un jugador de mucha calidad y con nivel para poder actuar en un equipo superior a su etapa en el RCD Espanyol, los planes del jugador pasan por regresar a LaLiga Santander y sumarse a uno de los contextos de los equipos europeos del fútbol español.

Marc Roca sigue siendo ese pivote defensivo que cuenta con grandes cualidades en el robo y el despliegue defensivo. Un jugador que vendría muy bien a muchos equipos de la zona alta de la tabla en LaLiga, y por eso hay varios que apostarán por su llegada en 2022.

Una guerra abierta

Real Betis y Sevilla FC han sido dos de los equipos que más han insistido en su contratación, y han trasladado la guerra que suelen tener sobre el terreno de juego a los despachos.

Para los verdiblancos, la presencia de Marc Roca en el centro del campo sería un desahogo en las funciones de Guido Rodríguez y un recambio de lujo para las salidas que pretende afrontar este próximo año (Paul Akouokou, Andrés Guardado y Víctor Camarasa).

Para los nervionenses, una situación muy similar. Partiendo de la condición de intocable de Fernando, las salidas de Nemanja Gudelj o Thomas Delaney podrían dejar un rol interesante al español en los planes de Julen Lopetegui.

Últimas noticias

Comentarios recientes