Otra 'guerra' entre Zidane y Florentino

El entrenador y el presidente discrepan sobre los fichajes que deben abordar

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez

En el Real Madrid parece que se avecina una nueva 'guerra' entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane por culpa de los fichajes que debe realizar el club blanco en este mercado de verano. El técnico francés está interesado en hacerse con su compatriota Moussa Sissoko, del Newcastle United y en cambio el máximo mandatario blanco quiere un nuevo galáctico, David Alaba del Bayern de Múnich.

Moussa Sissoko lleva en la agenda del club blanco desde hace semanas gracias al magnifico nivel que exhibió en la Eurocopa de Francia con la selección francesa. Desde entonces, Zinedine Zidane quiere a Sissoko ne su plantilla puesto que cree que sería un refuerzo adecuado gracias a su polivalencia en el centro del campo, puede jugar tanto pegado a banda como en el medio centro defensivo.

Florentino Pérez está dispuesto a hacer un desembolso económico muy alto este verano para dar un golpe encima de la mesa y está dispuesto a poner 65 millones de euros encima de la mesa del Bayern de Múnich para hacerse con los servicios de David Alaba. Cierto es que reforzar el lateral izquierdo es una prioridad pero el fichaje de Alaba supondría sentar en el banquillo a Marcelo, que ha estado rindiendo a un grandísimo nivel en las últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes