Guido Carrillo se postula como el delantero elegido por Riquelme

Boca Juniors sigue sondeando el mercado en busca de un nueve

Guido Carrillo se postula como el delantero elegido por Riquelme "Foto: Cadena SER" Guido Carrillo se postula como el delantero elegido por Riquelme "Foto: Cadena SER"

En el fútbol argentino hay pocos clubes que se estén moviendo más que Boca Juniors de cara al comienzo de este mercado de fichajes que se aproxima. Y en el caso del Xeneize lo hacen tras una consigna más que clara: firmar a un delantero de nivel que cumpla con las características exigidas. Y ese jugador, todo parece indicar que será Guido Carrillo del CD Leganés.

El delantero argentino es uno de los nombres que más alto figuran en la lista de Juan Román Riquelme al lado de otros como Lukas Podolski, Jonathan Calleri, Ángel Mena, Salomón Rondón o Paolo Guerrero.

La idea de Miguel Ángel Russo es suplir con la mayor rapidez y contundencia posible la baja de Franco Soldano, que tras su cesión en La Bombonera regresará al Olympiacos griego, pues para Boca resultó imposible abonar la opción de compra que desde Grecia exigían por el futbolista.

Así, la idea en el azul y oro es encontrar en el mercado un delantero que no falte a su cita con el gol y que colabore en la presión colectiva del equipo, una de las ideas clave del equipo desde la llegada de Russo.

El propio diario AS ha sido el encargado de afirmar la cercanía de posturas entre el club argentino y el jugador de un Leganés al que han gafado con los delanteros, pues podría ser la tercera pérdida que asumir en la posición tras las recientes de Martin Braithwaite (Barcelona) y En-Nesyri (Sevilla).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes