El guiño de Lautaro Martínez al Inter

El delantero argentino se aleja cada vez más del Barça

Lautaro Martínez se aleja del Barça Lautaro Martínez se aleja del Barça

Lautaro Martínez sigue sin aclarar su futuro. Lo que hace meses parecía un fichaje casi hecho por el Barça, ahora puede que se posponga o incluso que llegue a plantearse renovar con el Inter. Su sueño es jugar con Messi, pero en las condiciones actuales del mercado cuadrar una operación de este calibre es demasiado complicado y el jugador debe mirar por sus intereses.

Según Sport, cuestiones económicas y deportivas complican el fichaje y lo alejan del Camp Nou. Sólo podría llegarse a buen puerto si antes se aligera la masa salarial y se ingresa en concepto de traspasos. Por si todo esto fuera poco, el representante del delantero argentino, Carlos Alberto Yaqué, se ha desmarcado con unas declaraciones que se pueden interpretar como un claro guiño a su actual club: "Lo de la transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene aún tres años de contrato con el Inter y está muy bien dónde está".

Sin embargo, en las mismas declaraciones el agente confesó que las negociaciones siguen abiertas y todo queda a expensas de que finalice la competición europea que está en marcha. "Lautaro todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final. Ahora eso es lo primordial", declaró Yaqué.

La operación puede ser un verdadero culebrón y los clubes podrían acabar cediendo y buscando fórmulas que contenten a todas las partes, ya sea fraccionando pagos, incluyendo jugadores o añadiendo una cesión con opción de compra obligatoria. Por ahora, lo que parece, es que la opción Lautaro se enfría y ya ni puede descartarse su continuidad en el Inter.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes