Haaland desvela pistas sobre su futuro

El delantero noruego no elegirá su próximo destino a la carrera sin meditarlo antes

Haaland desvela pistas sobre su futuro "Foto: ABC" Haaland desvela pistas sobre su futuro "Foto: ABC"

Uno de los nombres del momento en el fútbol mundial es de Erling Haaland. El espigado delantero nórdico del Borussia de Dortmund ha explotado de una forma que no conoce precedentes, pasando de ser una mera promesa a uno de los mejores delanteros del mundo. En definitiva, de un ‘puede ser’ a una completa realidad. Y es obvio que, mostrando este nivel en las últimas semanas, su nombre ya ha aparecido en las quinielas de los grandes del viejo continente. Sobre todo, el Real Madrid anda tras el futbolista, aunque por el momento no se plantea su salida, y se producirá cuando todos los factores requeridos se alineen. Así lo explica el futbolista:

“No puedo sobrevalorarme. Eso siempre ha sido importante para mí, diciéndome: 'Sí, soy bueno, pero hay muchos buenos jugadores', así que siempre ha sido muy importante para mí no pensar que soy mejor de lo que realmente soy. Lo más importante es el 'timing', eso lo es todo. Antes de elegir a qué club vas a ir tienes que medir lo bueno que eres, lo bueno que es el club, la gente de allí, cómo te cuidan, cómo te ayudarán a evolucionar…".

Sin lugar a dudas, sorprende ver una cabeza tan amueblada en un chico tan joven y con tanta fama salpicándole día tras día en la misma cara. Pero es el primer paso, desde luego, para forjar una carrera de ensueño y no arrepentirse de una temprana salida o de un destino equívoco que acabe con sus esperanzas de dominar el panorama del fútbol mundial los próximo años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes