Haaland ya sabe a dónde irá este verano

El noruego ha elegido su destino

Haaland ya sabe a dónde irá este verano | FourFourTwo Haaland ya sabe a dónde irá este verano | FourFourTwo

Erling Haaland es uno de los jugadores de moda en Europa. El delantero noruego del Red Bull Salzburg tiene detrás muchos pretendientes, que buscan en el joven futbolista de 19 años una apuesta de futuro de cara a portería. Equipos de nombre como el FC Barcelona o el Real Madrid han preguntado al conjunto austriaco por él, pero Haaland tiene ya claro a dónde se irá si abandona el Salzburg. La reunión que mantuvo la pasada semana con su compatriota Ole Gunnar Solskjaer parece haberle aclarado las ideas.

Según Mirror, el técnico del Manchester United viajó a Austria el pasado viernes para reunirse con el jugador, ya que la directiva lo consideraba su mejor baza para convencer a Haaland. Solskjaer fue su entrenador en el Molde, antes de que se convirtiera en la estrella que parece ser, y el delantero le tiene mucho aprecio por ello. El medio ingés asegura que el técnico del United se volvió de su expedición con un 'sí' de su compatriota en la maleta.

Sin embargo, ni el Salzburg ni Raiola, representante del jugador, estarían de acuerdo con esta decisión. El conjunto austriaco parece preferir la oferta del Borussia Dortmund, mientras que Raiola quiere sentarse a valorar las distintas ofertas que tiene y ver cuál es la que más beneficia a Haaland. Cada uno con sus intereses, pero el jugador es el que más claro tiene la camiseta que quiere vestir a partir de la temporada que viene.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes