Haaland no piensa en el Real Madrid

El delantero noruego es el gran sueño de Florentino Pérez

Haaland no piensa en el Real Madrid / Rtve.es Haaland no piensa en el Real Madrid / Rtve.es

Desde hace varios meses se viene rumoreando con el posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid ya que si pagan unos 80 millones de euros al Borussia Dortmund podrían terminar haciéndose con sus servicios, no obstante, parece que el propio jugador se ha encargado de poner tierra de por medio. Sin duda alguna, el joven delantero noruego es uno de los grandes delanteros del planeta con tan sólo 19 años gracias a su impecable olfato goleador, velocidad y condición física.

Haaland concedió una entrevista a 'Skysports' en la que desvelaba que no piensa en su futuro lejos de su actual equipo y tan sólo está centrado en seguir firmando buenos partidos para seguir creciendo como jugador, el resto le da totalmente igual, "Mi trabajo es marcar goles, yo me concentro en mi trabajo. No me importa los rumores sobre el interés de otros equipos en mi. Me centro en hacer lo mejor posible lo que manda mi entrenador, porque es lo que más me gusta". Pese a tener 19 años, con estas palabras demuestra que tiene dos dedos de frente y los pies pisando el suelo, algo que sin duda lo convertirá en un mejor jugador a largo plazo.

Como decíamos, Haaland tiene una cláusula de rescisión en el Borussia Dortmund de unos 80 millones de euros, que es 'asequible' para muchas de las grandes fortunas del mundo del fútbol, y desde que se descubrió esta cifra, con muchos los equipos que se han interesado en sus sevicios, el más destacado es el Real Madrid, quien puso sus ojos en él cuando era jugador del Red Bull Salzsburgo, no obstante no pudieron convencerlo y finalmente acabó recalando en el Signal Iduna Park por unos 20 millones de euros (más las impresionantes comisiones que rascaron su agente Mino Raiola y el propio padre del futbolista).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes