Premier League
El italiano Vincenzo Iaquinta no se afirma en la Juventus y es un potencial inmigrante para el invierno. Sí, la novela de este delantero renace, aunque aparentemente hay otros involucrados además del Tottenham.
"Vincenzo (Iaquinta) podría comenzar una nueva vida en Inglaterra, con la camiseta del Tottenham", decía su agente, Andrea D'Amico, durante el verano. Meses después, el mismo empresario aseguraría que existen otros clubes interesados en el ariete. ¿Cuáles?
"No me gusta hacer comentarios sobre rumores. Lo que sí sé es que es seguido por varios clubes, incluyendo el Tottenham, que se ha interesado por el jugador durante mucho tiempo", declaró D'Amico a Itasport, echando a tierra el rumor que daba al futbolista con el equipo inglés.
