Halilovic quiere regresar a España

El futbolista croata desea dar un salto en su carrera

Halilovic quiere regresar a España / Elpais.com Halilovic quiere regresar a España / Elpais.com

Alen Halilovic está dispuesto a poner fin a su estancia en el Heerenveen donde está cedido por parte del AC Milán, donde tampoco tiene hueco. La intención de la eterna promesa croata es la de regresar a la Liga española para demostrar que tiene nivel para quedarse en una competición más dura que la holandesa, donde ha perdido mucho protagonismo esta temporada lo que le deja un futuro bastante complicado.

El equipo rossonero no cuenta para nada con él y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 por lo que vería con buenos ojos si algún club de la liga española (o cualquier otra liga) se interesa en él ya que podría recibir algún que otro millón que le vendría estupendamente bien para cuadrar cuentas. El centrocampista croata a pesar de que no está teniendo mucha presencia esta temporada en el Heerenveen, ha logrado anotar dos goles y dos asistencias repartidas en los 14 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha.

ya ha jugado en España en el Barcelona, el Sporting y Las Palmas, aunque en ningún sitio ha sido capaz de mostrar todo lo que apuntaba cuando emergió de la prolífica cantera del Dinamo de Zagreb. Ahora, a sus 23 años, el jugador nacido en Dubrovnik desea volver al campeonato español para intentar hacerse un sitio y demostrar de una vez por todas que tiene la calidad necesaria para jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes