Hamari Traoré reconoce los contactos con el Real Betis

El lateral derecho ha hablado del asunto en su acto de renovación con su actual club, el Stade Rennes

Hamari Traoré reconoce los contactos con el Real Betis. Foto: Estadio Deportivo Hamari Traoré reconoce los contactos con el Real Betis. Foto: Estadio Deportivo

Poco movimiento ha habido por el momento en el seno del Real Betis durante el mercado de fichajes y todo apunta a que se mantendrá así a falta de horas para que se cierre el mismo. Tanto es así que el propio Manuel Pellegrini ya ha expresado su disconformidad con respecto a la falta de refuerzos del conjunto verdiblanco.

Aunque sí que ha habido jugadores muy relacionados con los de Heliópolis, muchas de esas operaciones han quedado en nada. Hamari Traoré es uno de esos futbolistas que se han quedado a las puertas del Benito Villamarín.

El lateral derecho del Stade Rennes ha hecho público en su acto de renovación con el conjunto francés que se iniciaron conversaciones y negociaciones con el conjunto de las trece barras. “Sinceramente, había contactos muy avanzados con el Betis, pero nunca tomé la decisión final dejar Rennes. Consulté a mi familia, mi asesor. Soy alguien que piensa mucho, que trata de ver las cosas por el lado positivo”, ha confesado.

Asimismo, Traoré ha hablado de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renovar con el Rennes en la que ha sopesado lo cómodo que se siento en la ciudad francesa. “La decisión de quedarme en Rennes fue completamente lógica porque estoy en un marco que conozco bien, donde se me confía. He formado una familia en el Rennes, además de que me han ayudado a crecer como persona y como futbolista. Stade Rennais también está creciendo y, en mi cabeza, creo que la decisión de ampliar ya estaba hecha desde hace mucho tiempo”, ha asegurado.

También ha explicado que las aspiraciones del conjunto galo que este año competirá en la UEFA Champions League, lo han impulsado a quedarse en la Ligue 1. “El Betis sigue siendo un gran club español. Pero cuando ves hoy la dimensión que estamos tomando en Rennes y la evolución del club desde mi llegada en 2016, es que hay muchas cosas positivas. Creo que al renovar aquí, apuesto por la continuidad. En el futuro, ya veremos, pero este año creo que era lógico seguir en el Stade Rennais”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes