Hans-Dieter Flick se irá del Bayern Múnich al final de la temporada

El Bayern Múnich cambiará de entrenador al finalizar la temporada y ya tienen en la mira a su nuevo director técnico. Una bomba inesperada.

Hans-Dieter Flick se irá del Bayern Múnich al final de la temporada Hans-Dieter Flick se irá del Bayern Múnich al final de la temporada

El Bayern Múnich ha quedado eliminado de la UEFA Champions League ante el PSG en los Cuartos de final pero las noticias más importantes llegaron unos minutos después con una leyenda del conjunto alemán dando la bomba de la jornada.

Lothar Matthäus, leyenda del Bayern Múnich, ha declarado para Sky Sports Alemania que Hans-Dieter Flick tiene una oferta importante para dirigir a la selección de Alemania cuando termine la Eurocopa y dejará al Bayern Múnich cuando termina la temporada en el balompié europeo. Una bomba que sorprende a todos debido a que múltiples informaciones confirmaron que la continuidad de Flick estaba asegurada.

El fin de una etapa corta y exitosa

Hans-Dieter Flick llegó la temporada pasada al Gigante de Baviera y lo hizo ganar todos los títulos que disputó en la campaña, imitando lo que hizo Pep Guardiola en su primera temporada en el FC Barcelona. La eliminación ante el PSG fue el primer gran golpe del proyecto de Flick con el Bayern Múnich, pero su continuidad no ha quedado en duda en ningún momento, hasta el momento.

Matthäus ha confirmado que Flick dará el salto a la selección de Alemania para darle continuidad al trabajo de Joachim Löw, quien pondrá fin a su etapa como seleccionador alemán.

Por otro lado, Matthäus confirmó que el Bayern Múnich ya está negociando con el reemplazante de Flick: Julian Nagelsmann.

El Gigante de Baviera quiere dar un golpe sobre la mesa y quiere incorporar a su plantilla a uno de los entrenadores jóvenes más importantes de la actualidad. Nagelsmann le dará ese plus táctico a un plantel casi perfecto y que ahora tendrá una mayor motivación para seguir compitiendo.

Nagelsmann tendría su primera oportunidad de dirigir a un equipo grande Europa y la posibilidad de ganar títulos. Pero, hasta los momentos, tenemos que esperar a ver si las declaraciones de Lothar son ciertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes