¿Es Hans-Dieter Flick el técnico ideal para el Bayern Munich?

El conjunto bávaro ha hecho una apuesta a largo plazo por un técnico con poca experiencia internacional

¿Es Hans-Dieter Flick el técnico ideal para el Bayern Munich? ¿Es Hans-Dieter Flick el técnico ideal para el Bayern Munich?

El Bayern Munich anunció recientemente la renovación del técnico alemán Hans-Dieter Flick hasta el 30 de junio de 2023, acabando el conjunto bávaro con los distintos rumores que apuntaban a la posible salida del técnico que se hizo cargo del equipo tras el despido del croata Niko Kovac a comienzos del presente curso, y la llegada de alguien con mayor experiencia internacional de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, desde la directiva encabezada por Karl Heinz Rummeniege, se ha decidido dar un voto de confianza a largo plazo para el inédito entrenador alemán, que ha logrado recuperar la renta de desventaja que tenía en la Bundesliga, donde es actualmente el líder, además de tener prácticamente sellado su pase a cuartos de final de la Champions League, quedando todo esto pendiente tras la suspensión indefinida de todos los campeonatos por la crisis del coronavirus.

El buen hacer de un Bayern que hasta dicha suspensión era uno de los equipos más en forma del fútbol europeo, han llevado a apostar por la figura de un Flick que veremos si la próxima temporada, con un proyecto hecho a su medida con los jugadores que pida para reforzar la plantilla del club bávaro, consigue mantener el gran nivel del equipo, o si por el contrario muchos podrán aprovechar esa situación para recriminarle su falta de experiencia al frente de equipos de primera línea europea si es que el Bayern no logra cumplir con las expectativas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes