Hansi Flick habló personalmente con Leroy Sané

El futbolista alemán es el gran 'sueño' del equipo bávaro

Héctor Andreu | 30 Apr 2020 | 16.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Hansi Flick habló personalmente con Leroy Sané / Cope.es
Hansi Flick habló personalmente con Leroy Sané / Cope.es

Desde hace varios meses se viene relacionando a Leroy Sané con el Bayern de Múnich ya que era un jugador que gustaba muchísimo a Niko Kovac, ex técnico de los bávaros y aunque su salida y la lesión del futbolista han retrasado las negociaciones, pero Hans Dieter Flick, actual técnico de los del Allianz Arena, también vería con buenísimos ojos la llegada del veloz extremo. El futbolista parece que está dispuesto a cambiar de aires ya que sigue sin sentarse a negociar con los citizens para ampliar más tiempo su contrato.

Tal y como publica el diario británico 'Daily Mail' el entrenador bávaro habría tenido una conversación con el jugador del City por más de treinta minutos en los que habría tratado de convencerlo para fichar por el Bayern explicándole la importancía que tendría dentro de su nuevo proyecto al frente del campeón teutón. El equipo inglés está dispuesto a renovarle el contrato ya que Pep Guardiola lo quiere dentro de su plantilla mucho más tiempo pero desde hace bastante tiempo el extremo internacional aleman viene quejándose de que no se siente improtante en el Etihad Stadium y por este motivo podría estar dispuesto a poner tierra de por medio y salir en cuanto se abra el próximo mercado aprovechando que tan sólo le queda un año de contrato.

Habrá que ver como acaba la situación de Sané ya que es un futbolista top que muchos equipos están siguiendo desde hace varias temporadas, lo que está claro es que el City no va a poner ninguna facilidad a su salida ya que esperan ingresar una elevada cantidad si finalmente deciden que su marcha es lo mejor para todos. Teniendo en cuenta que el futbolista termina contrato en un año, la directiva citizen tendrá que hacer lo posible por desprenderse de este jugador ya que de lo contrario se arriesga a que se marche gratuitamente.