Harán todo lo necesario para fichar a Pogba

Parece una decisión definitiva

fichajes | 10 May 2015 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paul Pogba se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores más destacados de la Juventus de Turín y eso se ha visto reflejado en el creciente interés de un buen número de equipos en hacerse con los servicios del jugador francés, equipos como el FC Barcelona que parece dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para conseguir el traspaso definitivo del futbolista galo. Desde hace semanas han estado siguiendo al francés y parece que los responsables deportivos han tomado la decisión de intentar todo lo que sea posible para conseguir cerrar su traspaso.

Sin duda, la llegada de Paul Pogba sería especialmente positiva para los intereses del FC Barcelona ya que conseguirían mejorar notablemente el centro del campo con un jugador que, además, es capaz de asegurar goles muy importantes al final de la temporada. Sin duda su llegada estaría muy bien vista tanto por los responsables deportivos como por la afición.

Así pues, el FC Barcelona ahora debe buscar una solución a la incorporación de Pogba porque si lo fichan no podrían inscribirlo hasta el mes de enero, por lo que deben encontrar un equipo que pueda acoger cedido al francés durante la primera parte de la temporada.