Harry Kane deja bien claro su futuro al Tottenham

En los últimos mercados el futbolista ha sido uno de los protagonistas dado que muchos grandes clubes han intentado sacarlo del equipo londinense

Harry Kane deja bien claro su futuro al Tottenham / Eurosport.com Harry Kane deja bien claro su futuro al Tottenham / Eurosport.com

Harry Kane ha sido uno de los protagonistas de los últimos mercados de transferencias ya que el Manchester United, Real Madrid y Manchester City han intentado sacarlo del Tottenham Hotspurs, pero los londinenses siempre han logrado que permanezca en su equipo. A pesar de que el futbolista inglés afirmó hace algo más de un año que estaría dispuesto a marcharse del equipo londinense, parece que esta opinión ha cambiado totalmente gracias a Antonio Conte.

Según cuenta el medio británico 'Mirror', el entrenador italiano está siendo esencial para Harry Kane esta temporada y su estilo de juego beneficia muchísimo su juego, por este motivo habría decidido quedarse en el equipo Spur siempre y cuando Conte continúe en el banquillo londinense. Es decir, Kane ha confirmado que va a quedarse en el Tottenham si el italiano se queda, algo que no está muy claro ya que tiene dudas del proyecto de la directiva del club. La llegada de Conte al Tottenham ha dado un empujón a muchos jugadores y han logrado revertir la mala situación en la que estaban con el anterior técnico, Nuno Espirito Santo, tanto que están a pocos puntos de entrar en puestos europeos.

-Ha recuperado su eficacia goleadora

La temporada de Harry Kane no comenzó como se esperaba ya que no encajaba bien el estilo de Nuno Espirito Santo, no obstante, tras la llegada de Antonio Conte al Tottenham se puso las pilas y ya ha vuelto a ser el 'killer' que era temporadas atrás, de hecho, ya ha firmado 21 goles y cuatro asistencias en 39 encuentros oficiales. El equipo londinense respira tranquilo con el futuro de su gran goleador, aunque ahora tendrán que convencer a Conte para que no se vaya.

Últimas noticias

Comentarios recientes