Harry Kane no se irá del Tottenham Hotspur tras la llegada de Antonio Conte

Tuvo pie y medio fuera del equipo, se acabó quedando y ahora el proyecto crece mucho con la llegada del DT italiano

Javier Macías Jiménez | 3 Nov 2021 | 20.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Harry Kane no se irá del Tottenham Hotspur tras la llegada de Antonio Conte "Foto: PremierLeague"
Harry Kane no se irá del Tottenham Hotspur tras la llegada de Antonio Conte "Foto: PremierLeague"

El fichaje de Antonio Conte para el banquillo del primer equipo del Tottenham Hotspur es una excelente noticia en muchos aspectos para el conjunto inglés. El juego del equipo mejorará en base al trabajo de su cuerpo técnico, pero también hará que muchos jugadores se enchufen y cojan más confianza de cara a poder conseguir los exigentes objetivos prestablecidos por los Spurs.

Antonio Conte ya demostró su nivel en el Inter de Milán con el que consiguió sumar un Scudetto de mucha categoría. También con el Chelsea dejó buenas sensaciones en su única etapa como técnico de la Premier League, uno de esos entrenadores con la capacidad de convertir los proyectos en ganadores.

¿Convenció a Harry Kane?

Una de las principales incógnitas del Tottenham Hotspur en este pasado verano residió en los poderosos rumores de salida que afectaban a Harry Kane, el delantero inglés que estuvo a un solo paso de cerrar su fichaje por el Manchester City.

Sin embargo, varios grandes medios británicos ya han afirmado que la llegada de Conte al banquillo del equipo del norte de Londres ha generado un empujón moral más que potente para muchos jugadores, entre ellos Harry Kane.

La intención del ariete de las islas es competir en la UEFA Champions League y poder instalarse en la élite de la Premier League. ¿Se quedará el próximo verano en el Tottenham Hotspur Stadium?