Hasselbaink, implicado en la corrupción del fútbol inglés

El ex delantero rojiblanco también se ve envuelto en la corrupción de fichajes de la liga inglesa

Jimmy Floyd Hasselbaink Jimmy Floyd Hasselbaink

La investigación llevada a cabo por el Daily Telegraph durante los últimos diez meses sigue sumando capítulos y nombres muy reconocibles, el último, Jimmy Floyd Hasselbaink. El ex delantero del Atlético de Madrid, ahora entrenador del Queens Park Rangers también se ha visto envuelto en los casos de corrupción del fútbol inglés que está desvelando el mencionado diario británico.

En uno de los vídeos publicados por el medio británico se puede ver al holandés negociando con los supuestos representantes de una empresa asiática lo que costaría su asesoramiento, "Todo depende de lo que el cheque diga" decía el ex delantero holandés a los supuestos representantes de la empresa inversora asiática. En un primer momento le ofrecen 30.000 libras a lo que el responde: "Creo que tienes que hacerme un poquito más feliz". Finalmente acaba aceptando que el trato se cierre por unas 50.000 libras.

De momento la directiva del Queens Park Rangers no se ha manifestado al respecto pero en vistas de lo que le ocurrió ayer a Sam Allardyce, que fue despedido de su puesto de máximo seleccionador de Inglaterra, las expectativas no parecen ser muy esperanzadoras para el ex ariete colchonero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes