Ya hay acuerdo Napoli-Inter por Mauro Icardi

Aunque los clubes han logrado alcanzar un acuerdo falta saber si el jugador dará su visto bueno a la operación

fichajes | 21 Aug 2019 | 20.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La SS Napoli sigue con refuerzos de lujo para Carlo Ancelotti y quiere ser firme candidato a todo la próxima temporada. Tras la llegada del fichaje más caro de su historia, Hirving “Chuky” Lozano, por el que han pagado 42 millones de euros, ahora puede llegar el delantero estrella que ponga el broche al conjunto napolitano, Mauro Icardi.

Es de sobra conocido ya que el delantero argentino no entra en los planes de Antonio Conte y que, si no quiere pasarse el año en blanco, tiene que buscarse una salida del club neroazurro. No han sido pocas las ofertas que han llegado por él y los equipos a los que se le ha vinculado, la última la realizó el AS Mónaco y su representante y esposa, Wanda Nara, la rechazó públicamente. La intención del futbolista siempre ha sido clara, recalar en la Juventus, el equipo de Maurizio Sarri no ha incorporado a nadie en la punta de ataque y se habla mucho de las posibles salidas de Paulo Dybala y Mario Mandzukic, por lo que Icardi ve una oportunidad de oro de recalar en su club soñado.

Sin embargo, desde la Juve no parecen mover demasiada ficha por el argentino, algo que si que ha hecho el Nápoles, que ha llegado a un acuerdo por unos 65 millones de euros con el Inter de Milán (una cantidad que en Turín no están dispuestos a pagar por un futbolista que no cuenta en su equipo) y solo falta el ok del ariete, algo que no está nada claro que vaya a suceder.