"Hay que tener paciencia con Vinícius"

La futura estrella del Madrid todavía necesita crecer, dicen sus compañeros del Flamengo

Vinícius Júnior / YouTube Vinícius Júnior / YouTube

El Real Madrid ha señalado a Vinícius Júnior como un proyecto de futuro y un jugador que será muy importante dentro de unos años. Por esa razón, los blancos han tomado la decisión de asegurar su fichaje en 2018 y su llegada al club en 2019. Mientras tanto, el joven brasileño se fogueará en el CR Flamengo, con el que recientemente ha debutado en la Série A de su país.

Los focos están situados sobre un jugador que solo tiene 16 años y que, por tanto, todavía tiene mucho margen de mejora. Lo dice uno de sus compañeros de equipo, el delantero peruano José Paolo Guerrero, que manifestó que "hay que tener un poco de paciencia" con él, ya que su desarrollo "no es tan rápido". "La afición tiene que tratar eso con tranquilidad", declaró Guerrero, en referencia al tiempo que necesitará el prometedor futbolista para mostrar todo lo que se espera de él.

No obstante, José Paolo Guerrero se muestra seguro de que Vinícius "con certeza va a ser un gran jugador". "Ya está ganando minutos con nosotros jugando y entrenando, lo que es muy importante porque así aprende", explicó el peruano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes