Hazard habla sobre su situación en el Madrid

El jugador que un día llegara como estrella del Real Madrid ha hablado sobre su situación en el club.

Hazard habla sobre su situación en el Madrid - Foto: Antena 3 Hazard habla sobre su situación en el Madrid - Foto: Antena 3

Al parecer, el Real Madrid habría dado un ultimátum a Eden Hazard, que ha salido en defensa propia a realizar unas declaraciones sobre su situación en el conjunto blanco.

Al jugador belga se le exhibía como un futbolista descontento en la entidad madrileña, pero nada más lejos de la realidad, según manifiesta el propio Hazard, que ha querido aclarar la situación.

Hazard: “Aún tengo tiempo para demostrar lo que valgo”

El extremo del Real Madrid, declaraba así su actual situación en el club:

No es verdad que no esté contento en el Real Madrid. Estoy muy contento en el club y ya sabes que un jugador es feliz cuando juega y marca. No he jugado mucho ni tampoco he marcado. Eso no influye en el afecto que tengo por el club”.

Soy feliz en Madrid, me gusta la vida que llevo aquí. La situación también se complicó con el COVID, con las lesiones, pero un futbolista es feliz cuando juega. Es más fácil ser feliz cuando marcas goles”.

Así el jugador recalcaba que, pese a no estar ni mucho menos en su mejor momento, está feliz en Madrid y quiere demostrar de lo que es realmente capaz.

“Firmé por cinco temporadas. Las dos primeras no han sido buenas, las lesiones no me han ayudado, pero todavía tengo tiempo para demostrar lo que valgo”.

De esta manera, el belga reconoce estar muy lejos de su mejor estado de forma, mientras confirma su deseo de querer demostrar lo que vale en el Real Madrid y asegurarse un puesto en la plantilla para los próximos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes