Lo de Hazard se queda en un susto

El belga tuvo que ser retirado anoche tras un fuerte gole com Thomas Meunier

Lo de Hazard se queda en un susto / Standard.co-uk Lo de Hazard se queda en un susto / Standard.co-uk

El Real Madrid tuvo ayer un susto ya que Eden Hazard cayó lesionado en un lance del encuentro ante el París Saint-Germain lo que ponía en un aprieto al conjunto merengue. El futbolista belga viene haciendo muy buenos partidos con el cuadro merengue, siendo el jugador que más tira del carro de conjunto de Zinedine Zidane por lo que una grave lesión hubiese sido terrible para el conjunto madrileño ya que tiene puesta toda su confianza en el buen nivel del extremo belga.

En un principio todo parecía indicar que iba a tener una lesión importante que le iba a dejar varias semanas fuera de los terrenos de juego pero finalmente los servicios médicos del equipo blanco han descartado esta posibilidad, lo que supone un respido para el técnico francés, "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución". Es decir, se trata únicamente de una contusión en el tobillo.

Lo más probable es que el delantero belga sólo permanezca de baja diez días. Zinedine Zidane, entrenador madridista, no podrá contar con Hazard en el próximo partido contra el Alavés. Se espera que pueda estar en condiciones para jugar ante el Espanyol el próximo 7 de diciembre, por lo que si no se produce ningún contratiempo durante su recuperación, podrá ser alineado por Zidane en el clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.

Hazard poco a poco se va adaptando a la liga española y ciertamente está mostrando un nivel impresionante en los últimos encuentros por lo que una lesión grave hubiese significado todo un problemón para el entrenador francés puesto que tanto él como Benzema son imprescindibles dentro de su plantilla a día de hoy.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes