Hazard se resiente de su lesión

El belga ha vuelto a sentir dolor en su maltrecho tobillo

Hazard se resiente de su lesión / Depor.com Hazard se resiente de su lesión / Depor.com

El Real Madrid ha vuelto a perder a Eden Hazard por lesión ya que el extremo belga se ha resentido de la lesión que padeció hace unos meses. El futbolista habia vuelto a tener minutos en la reanudación de la Liga, de hecho, estaba rindiendo a gran nivel, pero parece que va a tener que perderse más partidos ya que ha vuelto a sentir dolor en el tobillo que se lesionó meses atrás y quieren ser cautos con él para que no se lesione de nuevo.

Según ha informado la 'Cadena SER', el belga sufrió varios golpes en el partido ante el Espanyol que le han podido hacer recaer de la lesión. El jugador aún no se ha sometido a nuevas pruebas médicas que determinen el motivo de sus molestias pero ha dejado claro que no es una cuestión psicológica ya que siente bastante dolor. De momento el club ha decidido que haga ejercidido específicos por precaución hasta que los médicos del equipo den con la raíz de sus dolores.

Hazard estaba mostrando una muy buena versión tras la reanudación de la Liga formando un tándem impresionante con Karim Benzema pero esto es un nuevo contratiempo en su aventura en el Real Madrid, que este año está marcado por los problemas físicos. El futbolista llegó fuera de forma, le costó ponerse a punto y cuando lo hizo se lesionó el tobillo, en total, esta campaña ya se ha perdido unos 17 encuentros y las malas sensaciones que existen con sus molestias indican que podría perderse algunos más.

Es un duro golpe para el madridismo ya que como sabemos se están jugando en estas últimas jornadas ganar la Liga y además cabe recordar que todavía siguen vivos en la Champions League por lo que es un mal momento para perder a una de sus mejores estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes