El Hellas Verona ejecutará la opción a compra por Simeone

Giovanni Simeone tiene 16 goles en 33 partidos disputados en la primera división italiano y todo parece indicar que saldrá del club en verano

El Hellas Verona ejecutará la opción a compra por Simeone El Hellas Verona ejecutará la opción a compra por Simeone

Según informan varios medios de comunicación en Italia, el Hellas Verona ejecutará la opción a compra de Giovanni Simeone de 12 millones de euros para ponerlo en el mercado con el objetivo de sacar una buena cantidad de dinero por él. Un movimiento inteligente, teniendo en cuenta el impresionante rendimiento del delantero argentino esta temporada en la Serie A.

Giovanni Simeone tiene 16 goles en 33 partidos disputados en la primera división italiano y todo parece indicar que saldrá del club en verano con la intención de jugar en un club más importante. Y, según informó el diario AS, son hasta seis los equipos que han mostrado interés en él para el próximo mercado de fichajes de verano. En horas de la mañana hablamos de tres equipos de La Liga que están interesados, a los que agregamos tres más que han mostrado interés en verano.

Los 6 clubes que quieren fichar a Giovanni Simeone en verano

-Villarreal: Una oportunidad de mercado para potenciar su ataque ante la posible baja de Arnaut Danjuma y las lesiones de Gerard Moreno.

-Valencia: Una opción para suplir a Maxi Gómez, quien se irá del club debido a los pocos minutos que ha tenido esta temporada de la mano de José Bordalás.

-Sevilla: El conjunto de Nervión necesita un delantero centro que pueda mejorar lo que se tiene en plantilla. Rafa Mir y En-Nesyri dejaron muchas dudas esta campaña a nivel individual.

-Newcastle: Una opción de mercado para cerrar un fichaje de primer nivel. Las Urracas están buscando un delantero centro que les pueda dar un salto de calidad y el argentino forma parte de la lista de opciones de los nuevos propietarios.

-Napoli: Es una opción si se confirma la salida de Victor Osimhen, quien está en la mira de varios equipos importantes de la Premier League.

-AC Milan: El conjunto rossonero necesita un delantero debido a la edad de Ibrahimovic y Giroud. Una pieza joven que le ofrezca más variantes a Pioli y que le dé un salto de calidad al equipo a nivel individual en el último tramo de la cancha. Encaja a la perfección en la política de fichajes del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes