El Hellas Verona fija el precio de Giovanni Simeone, deseo del Atlético

El plan del Hellas Verona es activar la opción a compra desde el Cagliari por 10 millones de euros y vender a Giovanni Simeone por un precio superior.

Javier Parra Peña | 1 Mar 2022 | 01.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Hellas Verona fija el precio de Giovanni Simeone, deseo del Atlético
El Hellas Verona fija el precio de Giovanni Simeone, deseo del Atlético

Según informó el diario italiano TuttoMercatoWeb, el Hellas Verona tiene la intención de activar la opción de compra por Giovanni Simeone con la intención de venderlo a un precio superior en el mercado de fichajes de verano. Un movimiento inteligente si tenemos en cuenta la evolución del futbolista en los últimos meses y el interés que ha comenzado a generar en varios equipos importantes de Europa.

El delantero argentino lleva 15 goles en 25 partidos disputados en la Serie A (el tercer máximo goleador de la competición solo por detrás de Dusan Vlahovic y Ciro Immobile), siendo una de las revelaciones de la competición y uno de los líderes del Hellas Verona, que está cerca de los puestos de clasificación a competiciones europeas en la primera división italiana. Una temporada impresionante de los dirigidos por Igor Tudor.

La sensación de la Serie A

El plan del Hellas Verona es activar la opción a compra desde el Cagliari por 10 millones de euros y vender a Giovanni Simeone por 25 millones de euros, teniendo en cuenta que su precio puede aumentar si mantiene su racha goleadora y termina quedando como el líder en anotaciones de la Serie A.

El Atlético de Madrid, el principal candidato

El Atlético de Madrid es uno de los interesados en hacerse con sus servicios y el mejor posicionado para ficharlo, como contamos en Fichajes.net en horas de la mañana.

El conjunto colchonero está buscando un delantero centro que pueda ocupar el rol de Luis Suárez, quien termina contrato en verano y no tiene intenciones de renovar. Diego Pablo Simeone, quien dio el visto bueno para intentar fichar a su hijo, necesita una pieza que pueda jugar como principal referencia ofensiva y, en este momento, no lo tiene en plantilla.

Simeone es uno de los nombres que suenan y el que parece ser más viable a nivel económico.