Hernández al Manchester United

El mexicano Javier Hernández es la nueva incorporación del Manchester United. Es goleador, rápido y se cotizó en siete millones de euros.

El mexicano Javier Hernández en la nueva incorporación del Manchester United. Es goleador, rápido y se cotizó en siete millones de euros.



Más conocido como Chicharito, Hernández, a los 21 años, cumplirá el sueño de jugar en un grande como el Manchester United. Al menos estará a la orden de Sir Alex Ferguson, quien dijo estar "encantado" con la compra, ya que se trata de un jugador "joven con un estilo muy excitante", según señaló el diario inglés The Sun.



El fichaje del chaval mexicano ya es oficial; se pueden ver algunos detalles en la web del equipo de Manchester. Según informó The Sun, el delantero proveniente del Chivas de Guadalajara costó siete millones de euros.



"Ha estado en gran forma, tanto en su club como a nivel internacional con su país. Será una gran aportación a nuestra plantilla y esperamos poder recibir a nuestro primer jugador mexicano el próximo verano", explicó Ferguson.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes