Hernán Pérez acerca a un jugador chino al Espanyol

Chen Yansheng sigue soñando con ver a un jugador de su país en el conjunto perico

La llegada de un futbolista chino al RCD Espanyol ha pasado de ser una opción remota, un sueño de Chen Yansheng, a una posibilidad tan real como factible. ¿La clave? El reciente anuncio de que Hernán Pérez había conseguido la nacionalidad española, un hecho que permitirá al conjunto perico inscribir a un tercer futbolista extracomunitario. ¿El favorito? Tal y como dijimos en su día, Zhang Linpeng.

“Estamos analizando los mercados. Míster Chen siempre ha dicho que quiere a un jugador de China que iguale o mejore lo que hay. No traerá a alguien que no esté a la altura”, valoró recientemente Ramón Robert, -consejero delegado de la entidad-, tras ser preguntado por si este mismo verano el Espanyol incorporaría a un jugador chino.

Y según el diario ‘Sport’, el preferido por el máximo mandatario perico tiene nombre y apellidos: Zhang Linpeng. Actualmente en el Guangzhou Evergrande, el lateral derecho es internacional con China y uno de los futbolistas más mediáticos del país en cuestión. Razón de peso para que el Espanyol, que quiere traspasar fronteras, haga una apuesta en firme por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes