El héroe de la Champions que sopesa fichar el Betis

El internacional belga no cuenta con la confianza de Jürgen Klopp

Ignasi Salafranca | 23 Jun 2019 | 00.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié no quiere cometer los mismos errores cometidos durante la etapa de Quique Setién y de Lorenzo Serra Ferrer y es por eso que, con la llegada de Rubi, quiere anunciar la llegada de un gran goleador. Muchos son los nombres que han sonado, aunque el último podría ser el más sonado de todos ellos: Divock Origi. El delantero del Liverpool FC e internacional con Bélgica es una opción que valora muy seriamente el cuadro verdiblanco.

Tal y como publica ‘Estadio Deportivo’, el delantero belga termina contrato el próximo 30 de junio de 2020 y, por el hecho de ser el atacante menos utilizado por Jürgen Klopp, no tiene pensado renovar. Héroe de la pasada Champions, -doblete contra el Barça en la vuelta de las semis y gol en la final ante el Tottenham-, el gran escollo para el Betis es el salario anual que tiene Origi en el Liverpool: unos 2’6 millones de euros por temporada.

Según el citado medio, la opción gusta mucho al conjunto andaluz, que le ficharía por una cantidad sensiblemente inferior a la que pagó en su día el Liverpool por incorporarle (13 millones). Los agentes del jugador, sin embargo, ya saben que éste debería rebajarse considerablemente la ficha, cantidad que podría compensarse con una buena prima de fichaje por parte del Betis. Si Rubi logra incorporarle, se hará con un gran delantero que sin duda alguna paliará la gran carencia bética: la falta de gol.