El Hertha de Berlín le complica un fichaje al Sevilla

Monchi sigue de muy cerca al jugador

El Hertha de Berlín le complica un fichaje al Sevilla. Foto: ElEconomista El Hertha de Berlín le complica un fichaje al Sevilla. Foto: ElEconomista

El contrato de Julian Draxler expirará al final de la temporada 2020-21, donde podría partir del Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita. Y uno de los mejores equipos de España está interesado en sumarlo a su plantilla. Estamos hablando del Sevilla FC.

En las últimas dos ventanas de fichajes, el Sevilla ha cazado furtivamente a jugadores como Luis Ocampos, Diego Carlos, y Jules Koundé, por nombrar algunos. Los tres nombres antes mencionados son las principales estrellas del equipo en la actualidad. Los fichajes del Sevilla desde la Ligue 1 han dado un rendimiento impresionante.

Sin embargo, este gran anhelo de Monchi se puede frustrar, ya que muchos clubes de Europa siguen su situación en el PSG. Según 'The Sun', el Hertha de Berlín ha mostrado interés en el futbolista alemán. Esta situación podría no venirle nada bien a Monchi, director deportivo del conjunto español. Con dos entidades de bastante importancia en sus respectivas naciones pensando en él, el atacante del PSG podría tenerlo menos claro para decidirse por el proyecto de LaLiga.

Lucha de titanes

El Sevilla tendrá que rivalizar con el Hertha Berlin por Julian Draxler. Por un lado, la experiencia de Monchi para convencerle; por el otro, el atractivo proyecto que supone regresar a casa para, probablemente, ser uno de los más importantes del plantel. En cuanto a su renovación con el PSG, Leonardo (Director Deportivo del PSG) ha manifestado que no está avanzada: "La idea de renovar existe para Neymar, Mbappé, Bernat y Di María. Veremos con Draxler, que se encuentra en una situación ligeramente diferente".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes