Higuaín, cerca de seguir en la Juventus de Turín

El argentino no encuentra un destino que cumpla sus pretensiones económicas

Gonzalo Higuaín, cerca de seguir en la Juventus de Turín / Juventus de Turín Gonzalo Higuaín, cerca de seguir en la Juventus de Turín / Juventus de Turín

Gonzalo Higuaín sigue manteniendo las dudas sobre su futuro en la Serie A. El delantero argentino no entra al 100% en los planes de Maurizio Sarri y desde la 'Vecchia Signora' han tratado de buscar una salida al internacional de la Selección de Argentina. La AS Roma se postuló como el firme candidato para fichar al 'Pipita' Higuaín, pero las negociaciones han fracasado y el delantero no vestirá la elástica 'giallorossa' la temporada que viene. Se postuló como el gran sustituto para Edin Dzeko, que ha sido relacionado con el Inter de Milán de Antonio Conte.

Con la llegada de Maurizio Sarri a la Juventus de Turín parece que Higuaín ha perdido protagonismo. Partirá, a priori, como tercer delantero de la escuadra 'bianconera'. Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic son los elegidos por el italiano tras la fallida negociación por Romelu Lukaku. Nadie más se ha interesado por Gonzalo Higuaín, por lo que su propio padre ha especulado con su continuidad en la Juventus, según ha informado el diario Sport. "A la familia nos encantaría que se retirara en River, pero lo cierto es que Gonzalo está en un buen momento y todavía tiene dos años de contrato", expresió el padre del futbolista.

Bajo las órdenes de Maurizio Sarri, Gonzalo Higuaín alcanzó su mejor versión como delantero. Se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Serie A en una campaña. Los 36 goles que anotó con el Nápoles le colocaron en el top de los delanteros de Europa, pero nunca ha vuelto a encontrar su nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes