Higuaín tiene una vía de escape de la Juventus

El delantero argentino no tiene claro su futuro en el equipo bianconero pero podría seguir en Italia

Higuaín tiene una vía de escape de la Juventus / Elpais.com Higuaín tiene una vía de escape de la Juventus / Elpais.com

El futuro de Gonzalo Higuaín en la Juventus de Turín parece estar bastante oscuro puesto que los bianconeros no quieren seguir pagando su enorme salario sabiendo que es un futbolista suplente. Ante esta situación, parece que habría vuelto a aparecer la AS Roma, quien sigue queriendo un delantero de garantías para la próxima temporada y el argentino parece que es la mejor opción, incluso estarían dispuestos a respetar el elevado salario que tiene actualmente.

Según cuenta Calciomercato, su salario es de 7,5 millones de euros netos, lo que quiere decir que brutos alcanzan casi los 14 millones de euros, una cifra que quiere ahorrarse la Juve en el próximo verano, por este motivo le busca una salida en el próximo mercado a pesar de que todavía tiene un año de contrato por delante. La Roma ya intentó su fichaje en el pasado mercado de verano pero se encontró con las negativas de Maurizio Sarri, quien consideraba al argentino un gran activo para su plantilla, por lo que existen contactos entre giallorossos y el ariete argentino, algo que ya tendrían bastante adelantado si finalmente retoman contactos.

En las últimas horas también ha sonado para regresar a River Plate pero lo cierto es que el equipo argentino no podría pagar su elevadísima ficha, ni aún rebajándosela considerablemente algo que dejaría a los romanos como la mejor opción en la carrera por el Pipita. Ahora habrá que esperar a los próximos meses para ver si los del Olímpico de Roma logran convencer a la 'Vecchia Signora' ya que estos también quieren algún que otro millón por dejarlo salir antes de tiempo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes