Los hinchas de Atlético Mineiro frenan el fichaje de Villa por su causa de violencia de género

Boca Juniors y el delantero buscan un nuevo destino con este handicap

Los hinchas de Atlético Mineiro frenan el fichaje de Villa por su causa de violencia de género. Foto: Futbol Red Los hinchas de Atlético Mineiro frenan el fichaje de Villa por su causa de violencia de género. Foto: Futbol Red

Desde que se destapó el escándalo y Sebastián Villa fue investigado por un supuesto caso de violencia de género, su situación no ha parado de empeorar. Por lo pronto, se encuentra en la rampa de salida de Boca Juniors pero no encuentran una opción para él.

A la cantidad económica que se pide por él en un mercado tan destacado como el que vivimos muy mermado en lo económico, se suma la trama en la que se ha visto envuelto este verano y que está haciendo que su futuro se complique.

El último varapalo para el delantero ha sido el rechazo por parte de los hinchas del Atlético Mineiro. El conjunto presentó una oferta a Boca por el jugador hace unas semanas. Consistía en pagar 4 millones de dólares por el 50% dedl traspaso del jugador. El conjunto xeneize lo rechazó de inmediato al parecerle una cantidad muy insuficiente.

Hasta aquí bien. Pero, mientras que el Mineiro preparaba una contraoferta en la que ofrecería 6 millones de dólares por el cafetero, se filtró la noticia de que dicho conjunto era el mejor posicionado en la puja por Sebastián Villa. La reacción de la hinchada fue inmediata que empezó a presionar a través de las redes sociales para conseguir frenar cualquier tipo el movimiento por el colombiano.

Finalmente, consiguieron lo buscado y Sergio Sette Camara, presidente el Galo, dejó claro en su cuenta de Twitter cuáles son los valores del Mineiro y que se abordaba la llegada de Villa. Escribía lo siguiente: "El Atletico del futuro necesita pilares sólidos que están más allá de las cuatro líneas. La Comisión y Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir". A estas palabras se suma el hashtag #VireEseJogo (Cambia el juego) que hace referencia a una campaña en contra de la violencia de género.

Así, se cierra una nueva oportunidad al colombiano que no para de dar dolores de cabeza aun Boca que no sabe cómo darle salida y que necesita efectivo para poder afrontar de la mejor manera posible el próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes