El nuevo 'ofertón' del Bayern

El club alemán presenta una gran oferta tras haber invertido 115 millones

Juanma Muñoz | 24 May 2019 | 18.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Múnich ha decidido abandonar la política de fichajes conservadora que ha mantenido en las últimas temporadas. Corentin Tolisso (41,5 millones de euros) fue el fichaje más caro del club alemán hasta que Lucas Hernández rompió esta barrera con 80 millones.

Antes del comienzo de junio, el Bayern ha invertido 115 millones en fichajes y está dispuesto a gastarse 80 más por la incorporación de Leroy Sané, extremo izquierdo del Manchester City. Sky Sport Italia adelanta que el club alemán ya ha ofrecido esta cantidad por el traspaso del futbolista.

Uli Hoeness, presidente del Bayern, admitió ayer su interés por Sané: “Estamos negociando con este jugador”, aseguró en el diario Suddeutsche Zeitung. Karl-Heinz Rummenigge, director general de la entidad, ha ratificado hoy su intención de fichar a Sané. “Vamos a intentarlo, pero no puedo prometer que lo logremos. Ya teníamos la idea de ficharlo cuando estaba en el Schalke 04, pero entonces no le garantizábamos el puesto de titular porque Ribery y Robben estaban a su máximo nivel”, ha reconocido el dirigente del Bayern en el diario Bild.