Hleb jugará cedido en el Benfica

Alexander Hleb está muy cerca de conocer su futuro para la temporada 2010/2011. El Benfica portugués se lo quiere llevar cedido y con opción de compra.

Alexander Hleb está muy cerca de conocer su futuro para la temporada 2010/2011. El Benfica portugués se lo quiere llevar cedido y con opción de compra.

Tras hacerse oficial el traspaso de Mascherano al Barcelona, el destino de Hleb empieza a estar más claro. Su futuro, que no estará en Liverpool pues no ha entrado en las condiciones de fichaje del mediocentro argentino (se rumoreaba un acuerdo por Mascherano de 15 millones más la incorporación de Hleb), podría definirse con bastante seguridad en el Benfica. Las negociaciones entre lusos y Barcelona están bastante avanzadas.

Los portugueses están haciendo un equipo joven, con futuro, de cara a dar un salto de calidad en los próximos años. La gran cantidad de fichajes realizados en las dos últimas temporadas dejan claro que el Benfica dispone de efectivo para hacerse con buenos jugadores. Alexander Hleb entra en sus planes.

En principio la cesión parece prácticamente cerrada. Y a diferencia del arrendamiento de Hleb en otras temporadas, esta vez el Benfica pretende hacerse con una opción de compra si acaba satisfecho con el rendimiento del jugador al terminar la campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes